Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
VG Tech somete a test el apartado técnico de Fortnite para Nintendo Switch

VG Tech somete a test el apartado técnico de Fortnite para Nintendo Switch

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

VG Tech ha compartido hoy mismo un interesante vídeo donde analiza el apartado técnico de Fortnite para Nintendo Switch, que, como bien sabéis, se estrenó ayer en la consola.

En términos de velocidad de frames, el objetivo del juego es alcanzar 30 FPS. Sin embargo, en el vídeo podemos ver que hay algunas caídas, algunas más notables que otras.

Fortnite usa una resolución dinámica cuando está en el dock y fuer a de él. Cuando está en el modo televisión, la resolución nativa más baja es aproximadamente de 1093 × 615, mientras que la más alta es de 1600 × 900. Además, el muestreo temporal ascendente se usa para aumentar el conteo de píxeles hasta 1600 × 900 cuando la resolución nativa está por debajo de esta cifra.

La resolución más baja en el modo portátil es de aproximadamente 768 × 432. En cuanto a la más alta, VG Tech comparte que es de 1280 × 720 (resolución portátil natural de Switch). El muestreo temporal se usa nuevamente en este modo para aumentar el conteo de píxeles hasta 720p cuando la resolución nativa cae por debajo de este.

Os dejamos con el vídeo que ha compartido el medio:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar