Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Todavía hay posibilidades de ver Dragon Quest X por Occidente

Todavía hay posibilidades de ver Dragon Quest X por Occidente

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como muchos sabréis, Dragon Quest X es una de las pocas entregas recientes de la serie que no ha salido de Japón. El MMORPG apareció por primera vez en Wii en 2012, y desde entonces también se ha estrenado en Wii U, 3DS y Switch, pero nunca en Occidente.

Por este motivo, muchos fans han perdido las esperanzas de ver una localización del título. Sin embargo, parece ser que Square Enix no descarta la idea por completo. En realidad, el productor de Dragon Quest XI, Yuu Miyake, ha compartido recientemente con Game Informer que el equipo quiere llevarlo a Norteamérica, aunque el plan de servicio de cinco años tendría que ser reorganizado.

Estas fueron sus palabras:

Queríamos lanzarlo en [Norteamérica]; todavía quiero lanzarlo. Sin embargo, con el MMO, se basó en un plan de servicio de cinco años, si tuviéramos que lanzarlo en Norteamérica, está la cuestión de cómo reorganizaríamos eso.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Occidente?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar