ThinkGeek pone a la venta un pijama de Breath of the Wild

Noticias

ThinkGeek pone a la venta un pijama de Breath of the Wild

La conocida página ThinkGeek, dedicada a la comercialización y distribución de merchandising oficial de todo lo relacionado con la “geek culture” ha puesto a la venta un pijama inspirado en el diseño de la túnica azul de Breath of the Wild. El conjunto incluye camiseta con el diseño ya mencionado y un par de shorts con el logo de Legend of Zelda.

No es una sorpresa, pues ThinkGeek ya ha puesto a la venta con anterioridad merchandising de nuestros queridos personajes de Nintendo, como estos bañadores de Super Mario y The Legend of Zelda.

Sin duda alguna, es el conjunto adecuado para los apasionados que sueñen cada noche con Hyrule.

Podéis comprar la vuestra aquí

¡YAHAHA!

Para nosotros, Breath of the Wild fue un clásico instantáneo. Cabalgando alrededor de los diferentes lugares de Hyrule a lomos de tu corcel mientras descubres cada santuario y Korok que el juego puede ofrecer. Y, dios mío, ofrece un montón. Tanto, de hecho, que hemos pensado que en vez de rescatar a la princesa al momento, iremos a explorar este último santuario y entonces tomarnos una pequeña siesta.

Haz una siesta al estilo BOTW con este set de dormir de Zelda Breath of the Wild, exclusivo de ThinkGeek. Este super cómodo par consiste en una camiseta con el diseño de la túnica azul de Link de BOTW y un par de shorts para dormir. Perfectos para el Gaming o para dormir.

Especificaciones:

  • Conjunto para dormir de Zelda Breath of the Wild
  • Merchandise oficial de Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Exclusivo de ThinkGeek
  • Camiseta con la túnica azul de Link de BOTW en el frontal
  • Un par de shorts con cintura elástica 1 1/2″ con el diseño del logo de Legend of Zelda
  • Materiales: 60% algodón / 40% polyester
  • Instrucciones para su cuidado: Lavado en frío, secado a baja temperatura

¿Qué os parece este pijama?

Fuente