The Last Blade 2 y Gunbird 2 llegarán a Nintendo Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Last Blade 2 y Gunbird 2 llegarán a Nintendo Switch la próxima semana

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Gunbird 2 corriendo en Switch a continuación:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un par de nuevos títulos retro para Nintendo Switch, que llegarán a la consola el jueves de la próxima semana. Se trata de The Last Blade 2 y Gunbird 2.

En cuanto al primero, podemos confirmaros que The Last Blade 2 ha sido desvelado como el próximo juego de NeoGeo para Switch. Según la eShop japonesa de la consola, podremos disfrutarlo a partir del 21 de junio.

Por si no conocéis este juego, os recordamos que SNK es la responsable de The Last Blade 2, un juego de lucha que debutó inicialmente en 1998. La versión de Switch costará como de costumbre $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29.

Por otro lado, Gunbird 2 también ha confirmado su estreno en la consola híbrida para la próxima semana a través de la tienda virtual de Switch. También estará disponible el 21 de junio.

Recordamos que Zerodiv ya ha lanzado varios títulos en la consola de Nintendo, siendo Gunbird 2 el último en estrenarse en ella. Este shooter de desplazamiento en 2D fue creado por Psikyo y lanzado inicialmente en 1998.

¿Qué os parecen estos anuncios? ¿Os haréis con alguno de estos clásicos?

Vía.