Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Temtem se lanzará en Nintendo Switch tras conseguir financiación suficiente en Kickstarter

Temtem se lanzará en Nintendo Switch tras conseguir financiación suficiente en Kickstarter

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Los responsables de Immortal Redneck, Crema, han abierto recientemente un proyecto de su nuevo título Temtem a Kickstarter. Pues bien, parece que este juego inspirado en Pokémon ha tenido mucho éxito y ha superado su objetivo de $70,000. También se alcanzó hoy el objetivo de $250.000, lo que lo confirma para Switch.

Quedan aún más de dos semanas antes de que se cierre la campaña de Kickstarter de Temtem. Puedes contribuir al proyecto aquí

Recordamos que este juego de Crema Games, desarrolladora española con base en Madrid, nos permite conseguir criaturas con un apartado visual muy colorido, un mundo que se siente vivo lleno de criaturas exóticas y un sistema de combate prometedor. Como os podéis imaginar, el juego está inspirado en Pokémon, aunque con algunas propuestas atrevidas, como el modo multijugador.

También cabe destacar que el último juego de Cream Games, Immortal Redneck, ya está disponible en Nintendo Switch (tenéis aquí nuestro análisis). ¿Qué os parece? ¿Apoyaréis este proyecto? ¿Os gustaría verlo por Switch? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía.

Archivado en:
Temtem

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar