Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tanukii Studios está trabajando en Go! Go! Kokopolo DX – Super Scratch Cat Fever para Nintendo Switch

Tanukii Studios está trabajando en Go! Go! Kokopolo DX – Super Scratch Cat Fever para Nintendo Switch

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades interesantes procedentes de Tanukii Studios. Al parecer, tiene planeado un nuevo juego para Nintendo Switch, el primero que lanzarán para la consola.

Se trata de Go! Go! Kokopolo DX – Super Scratch Cat Fever, que ha confirmado su lanzamiento en la plataforma híbrida con este mensaje:

Solo para que lo sepas, ahora estamos trabajando potencialmente en una versión de Switch de Kokopolo, titulada “Go! Go! Kokopolo DX – Super Scratch Cat Fever” – ¡espero que salga a la venta en algún momento de este año! ¡Más detalles pronto!

Estaremos atentos a más detalles sobre este juego, ya que por ahora no se ha compartido en qué consiste exactamente. Lo que sí os podemos ofrecer es el enlace al análisis de la anterior entrega de esta serie de videojuegos, lanzada para Nintendo 3DS. También os dejamos con las imágenes de este nuevo título que se han adjuntado con el mensaje:

View post on imgur.com

¿Qué esperáis de esta entrega?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar