Super Rock Blasters llegará a Nintendo Switch el 5 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Rock Blasters llegará a Nintendo Switch el 5 de julio

Lo clásico está de moda, eso es algo más que evidente. Por ello, Super Rock Blasters, un juego arcade al más puro estilo Asteroids, llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 5 de julio.

Su principal atractivo es el multijugador, que enfrentará en partidas frenéticas a 4 jugadores entre sí. Con unos gráficos de corte retro pero incluyendo efectos y luces por doquier, Super Rock Blasters nos promete una vuelta de tuerca más a este género que proliferó tanto en los salones recreativos de los años 80. Aquí tenéis una breve explicación del título:

Super Rock Blasters se trata de un juego con estilo arcade, un shooter espacial multijugador que consigue establecer sus raíces en títulos como Asteroids, Spacewar!, y Sinistar. Se presenta con un arte vectorial y de neón, con una banda sonora electrónica del artista Kri Shamadi, e incluye modificaciones que dejarán a los jugadores retorcer su experiencia en diferentes formas: puedes activar o desactivar las colisiones con los asteroides, el fuego amigo, escudos, teletransportes… Incluso puedes hacer el juego lento y estratégico o más rápido y sucio.

Sus creadores, Zenas Bellace y Christian Plummer de Quadratron Games, nos obsequian con este tráiler, que podéis ver a continuación:

Los juegos independientes se han abierto una brecha que parece imposible de cerrar. El mercado ha cambiado la tendencia y el rechazo a las 2D que proliferó durante los años 90 y principios de los 2000, como contábamos el otro día en este artículo, parece agua pasada.

¿Qué opináis del título? ¿Os ha llamado la atención?

Fuente


Archivado en:  Arcade Indie Switch