Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
[Act.] Starlink: Battle for Atlas llegará a Nintendo Switch el 16 de octubre con una colaboración exclusiva con Star Fox y con un Starter Pack

[Act.] Starlink: Battle for Atlas llegará a Nintendo Switch el 16 de octubre con una colaboración exclusiva con Star Fox y con un Starter Pack

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización III: Se ha confirmado que, incluso comprando la versión física del juego, necesitarás 15 GB libres en tu Nintendo Switch para poder jugarlo. No se han compartido detalles sobre la versión digital.

Actualización II: Os dejamos con un nueva galería de imágenes del juego:

Actualización: Se ha desvelado un Starter Pack para la versión de Nintendo Switch que incluye lo siguiente:

– Starlink: Battle for Atlas
– Joycon Mount
– Arwing Starship
– Mason Rana
– Fox McCloud
– Flamethrower Weapon
– Frost Barrage Weapon
– Digital Shredder Weapon
– Digital Zenith Starship

Noticia original: La fecha de lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas se ha confirmado durante la presentación en directo de Ubisoft para el E3 2018. Junto al día de estreno, 16 de octubre, también hemos podido conocer que contará con una colaboración con Star Fox en su versión para Nintendo Switch, presentada en el directo por Shigeru Miyamoto.

Os dejamos con el tráiler que se ha compartido del contenido exclusivo seguido del diferido de la conferencia donde ha aparecido Miyamoto y del tráiler general del E3:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar