[Act.] Sigue aquí en directo la presentación de tinyBuild del E3 2018

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Sigue aquí en directo la presentación de tinyBuild del E3 2018

Actualización: En la presentación se ha mostrado Secret Neighbor, un título multijugador de terror que se desarrolla en el universo de Hello Neighbor. Por ahora no se han confirmado plataformas, aunque teniendo en cuenta que Hello Neighbor está disponible en Nintendo Switch, no sería de extrañar que acabase en la consola híbrida. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, podéis registraros para la versión alfa en este enlace.

Noticia original: Parece que tinyBuild tiene pensado llevar a cabo su propia presentación con motivo del E3 2018. La desarrolladora ha abierto un directo titulado Musical Presentation & Secret Neighbor Reveal junto a la etiqueta #tinyBuildE3.

Como os podéis imaginar, no sabemos qué es lo que anunciará exactamente este estudio en el directo, aunque teniendo en cuenta que ya ha lanzado varios títulos para Nintendo Switch, es probable que veamos algo interesante en esta emisión. Recordamos que en el pasado incluso ha dedicado presentaciones enteras a la consola híbrida de Nintendo.

Os dejamos con el directo, donde también podéis consultar la hora de comienzo, a continuación:

¿Creéis que veremos algo interesante? Estaremos atentos a todas las novedades.