Sekai Project anuncia fault, M.A.S.S. Builder y Samurai Cop: The Game para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sekai Project anuncia fault, M.A.S.S. Builder y Samurai Cop: The Game para Switch

Si no estáis familiarizados con Sekai Project, es la misma compañía que acaba de lanzar A Magical High School Girl en la eShop de Nintendo Switch.

çEn esta oportunidad la desarrolladora ha anunciado que no se conformará con solo esta entrega, puesto a que tiene planeados otros proyectos para Switch, además del popular My Girlfriend is a Mermaid!? que se espera para febrero de 2019. Sekai Project ha anunciado que también lanzará fault, M.A.S.S. Builder y Samurai Cop: The Game el próximo año.

Podéis encontrar las descripciones de estas entregas a continuación:

fault

Desarrollador: Alice in Dissonance
Fecha de lanzamiento: noviembre de 2018

¡La historia de una princesa llamada Selphine y su Guardia Real Ritona mientras escapan de un asalto brutal que ha devastado su patria de Rughzenhaide, llega al Nintendo Switch!

Ambos son teletransportados misteriosamente a un bosque desconocido, rodeado de vegetación no nativa de los alrededores de Rughzenhaide, y deberán aventurarse en esta tierra desconocida. La atmósfera es gruesa y pesada y no se puede encontrar ningún signo de vida, lo que es particularmente inusual para un bosque tan exuberante. Sin embargo, los signos de vida no es lo único que se echa en falta. Algo es extraño en esta tierra, algo anda mal, pero Selphine y Ritona están demasiado sorprendidas como para darse cuenta de lo obvio.

M.A.S.S. Builder

Desarrollador: Vermillion Digital
Fecha de lanzamiento: verano de 2019

Lucha para defender el planeta en M.A.S.S. Builder, un juego lleno de acción con toneladas de opciones de personalización y estrategias. Crea un traje de asalto mecánico, o M.A.S.S., que se adapte a tu estilo de juego y llévalo al campo de batalla para ayudar a salvar a la humanidad. Cada aspecto de tu M.A.S.S. es completamente personalizable, por lo que puedes diseñar tu traje a tu gusto exacto.

Cuando el mundo sea atacado por una raza alienígena hostil conocida como los Quarks, toda la humanidad debe unirse para luchar. Asumes el papel del líder de una compañía de mercenarios, con un escuadrón de compañeros de confianza que te ayudarán en tu batalla contra los quarks. Elige tu equipo favorito para luchar, con casi 40 piezas de armadura personalizadas diferentes y una gran variedad de armas.

Samurai Cop: The Game

Desarrollador: Sekai Games
Fecha de lanzamiento: TBA

Joe Marshall, un policía entrenado por los maestros en las artes del samurai en Japón, recientemente se trasladó a Los Ángeles desde San Diego en una misión para derrotar al malvado sindicato del crimen japonés “The Katanas”. Con una fuerza policial incapaz de frenar el aumento del crimen y la destrucción impuesta por los mercenarios hacia las mujeres y niños de Los Ángeles, Joe Marshall se enfrentará a “The Katanas”

Un juego que pregunta “¿Qué pasa si?”, Samurai Cop tuvo un recibimiento oficial en 1991, Samurai Cop: The Game está diseñado para jugar como si realmente fuera un título para el clásico Nintendo Entertainment System, con un estilo de juego beat-em-up, gráficos pixelados basados en la limitación técnica del hardware y música de los compositores clásicos de la época.