SEGA anuncia el evento Sonic Birthday 2018 para este 23 de junio

Nintendo Switch Noticias

SEGA anuncia el evento Sonic Birthday 2018 para este 23 de junio

La popular desarrolladora nipona SEGA acaba de confirmar a través de su página web oficial que realizará un evento llamado Sonic Birthday 2018 este próximo 23 de junio en el parque Joypolis de Tokio.

Se ha anunciado que durante esta celebración la compañía realizará anuncios importantes de la mando del popular productor de la serie de Sonic, Takashi Iizuka, quien nos actualizará con información sobre Sonic Mania Plus, y revelará los primeros detalles del próximo título de la franquicia.

Quienes asistan al evento podrán adquirir merchandising con diseños de Sonic y los personajes de la serie, además de participar en otros tipos de actividades. Quienes decidan ver el evento desde casa, se confirmó que será transmitido en directo a través de Youtube y Priscope, aunque los enlaces oficiales serán compartidos más adelante, junto con más información sobre el evento.

Este 23 de junio la serie cumplirá 27 años desde su lanzamiento oficial en 1991 para Sega Mega Drive / Sega Genesis. ¿Qué esperáis vosotros de esta franquicia de aquí en adelante?

Fuente


Archivado en:  evento Japón Sega