[Rumor] Filtrados Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Killer Queen Black, Paladins y más para Switch a través de materiales de Nintendo para el E3

Destacados Noticias

[Rumor] Filtrados Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Killer Queen Black, Paladins y más para Switch a través de materiales de Nintendo para el E3

Aquí nos llega un curioso rumor relacionado con el E3 2018. En principio se trataba de una imagen que tenía muchas posibilidades de ser falsa, hasta que varias fuentes han afirmado que es verdadera.

Aunque esto no hace que deje de ser un rumor, las alarmas han saltado cuando el medio Destructoid ha afirmado que la filtración es verdadera. Esto se debe a que señalan que algunos de los juegos en la lista les llegaron previamente como información embargada, por lo que todo esto les hace pensar que la filtración podría ser verdadera.

Os dejamos con sus palabras:

Estamos seguros de que este rumor es exacto. Durante el proceso de programación del E3, hemos recibido la confirmación embargada de otros títulos en esta lista. Por lo tanto, nos inclinamos a creer en la veracidad de esta filtración.

Aparte de esta web, otras fuentes han respandado la filtración, como el popular insider Nibellion. La imagen de arriba fue publicada originalmente en 4chan. Sin embargo, una empresa de impresión de relaciones públicas y un empleado de la imprenta de Los Ángeles también parecen estar implicados en esta filtración.

También es necesario destacar que Kotaku tiene razones para creer que el documento es real, y afirma que Fortnite de hecho está de camino a Nintendo Switch. El sitio añade que ha oído hablar sobre un port de Dragon Ball FighterZ para Switch. Además, la cuenta de Twitter de Killer Queen, un juego de estrategia indie arcade lanzado en 2013, tiene todas sus imágenes en negro, haciendo referencia supuestamente al ‘Black’ que aparece en la imagen.

En cuanto a la lista en sí, como podéis ver arriba, se muestran varios supuestos ports de Switch, incluyendo Fortnite y Dragon Ball FighterZ. También aparecen Monster Hunter Generations Ultimate, FIFA 19, Killer Queen Black, Starlink: Battle for Atlas, Paladins, Overcooked 2 y Mario Tennis Aces. En teoría serían títulos que Nintendo tiene pensado llevar al E3 de este año.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.