[Act.] Tales of Vesperia: Definitive Edition confirmado para Switch: estará diponible este invierno y llegará con textos en español

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Tales of Vesperia: Definitive Edition confirmado para Switch: estará diponible este invierno y llegará con textos en español

Actualización IV: Se confirma que el juego llegará con textos en español y estará disponible este invierno. También se ha compartido el tráiler en español, el cual podéis ver a continuación:

Actualización III: Os dejamos con nuevas imágenes del juego, incluyendo su boxart:

Actualización II: El juego ha sido confirmado oficialmente:

Actualización: Más evidencias de que llegará a Nintendo Switch, pues Amazon ya ha abierto las reservas de una versión de Switch del juego.

Noticia original: Si habéis seguido el directo de Xbox en el E3 2018, sabréis que Bandai Namco presentó un avance de Tales of Vesperia: Definitive Edition. El tráiler fue una primicia mundial, pero no fue presentado como un título exclusivo de la plataforma.

Si bien esto deja las puertas abiertas a su lanzamiento en otras consolas, lo que ha hecho pensar que podría llegar a Switch es un reciente tuit compartido por la cuenta oficial de Bandai Namco para Brasil, que ahora ya ha sido borrado. En él indicaba que el título estaría disponible también en la consola híbrida de Nintendo.

Cabe destacar que por ahora no se ha confirmado nada oficialmente y que podría tratarse de un simple error. Sin embargo, sin duda es un título que encaja en la plataforma de la Gran N. Estaremos atentos por si se anunciara algo al respecto… ¿tal vez en el Nintendo Direct: E3 2018? Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Tales of Vesperia: Definitive Edition incluye una resolución de pantalla mejorada, nuevos personajes, eventos y vestuarios nunca lanzados fuera de Japón. Esta versión actualizada de un juego de rol clásico se lanzará este invierno.

Sigue a Yuri Lowell, un residente en el Barrio Inferior de Zaphias y ex Caballero Imperial, mientras acepta la misión de recuperar un Blastia Core robado usado para regular el suministro de agua de su vecindario. Esta simple misión se convierte en una serie de eventos que hacen que Yuri se haga amigo de un colorido elenco de personajes, viajando a lugares exóticos y entrando en una trama nefasta que amenaza la destrucción de todo el planeta.

Tales of Vesperia: Definitive Edition utiliza una versión especializada del sistema de batalla de movimiento lineal de la serie Tales of para el combate. Los jugadores controlan a un solo miembro del grupo en combate en tiempo real, mientras que los otros tres miembros están controlados por un conjunto personalizado de comandos de IA. Los jugadores pueden intercambiar los cuatro personajes en cualquier momento durante las batallas y pueden realizar ataques físicos y de artes místicas.

¿Os gustaría ver este juego en Nintendo Switch? Puedes hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.