Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Revuelo entre algunos fans por “el downgrade” de Snake y Samus Zero en Super Smash Bros. Ultimate

Revuelo entre algunos fans por “el downgrade” de Snake y Samus Zero en Super Smash Bros. Ultimate

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante… peculiar sobre Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Al parecer, hay un par de detalles que han cambiado respecto anteriores entregas que no han pasado desapercibidos entre los fans de la serie.

Según lo compartido, Nintendo ha reducido lo pronunciadas que tenían ciertas partes dos de los personajes del plantel. Nos referimos a Snake y Samus Zero, que en esta entrega tienen más disimulados su trasero y pecho respectivamente.

Parece ser que en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. for Wii U, estos dos personajes tenían estas partes más marcadas. Podéis comprobarlo a continuación:

Wii:

Switch:

Wii U:

Switch:

Sin duda un detalle bastante curioso, aunque en nuestra opinión carece de especial relevancia. No obstante, hay que tener en cuenta que el revuelo que se ha producido en redes sociales es monumental, calificando estas modificaciones de “downgrades”.

¿Qué opináis al respecto?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar