Reggie afirma que el modo multijugador es un aspecto clave de Switch, pero que seguirá ofreciendo “maravillosas experiencias para un jugador”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie afirma que el modo multijugador es un aspecto clave de Switch, pero que seguirá ofreciendo “maravillosas experiencias para un jugador”

Como sabéis, Nintendo Switch fue creada teniendo en mentre el modo multijugador. Los Joy-Con mismos pueden separarse para que puedan compartirse con otra persona, lo que permite realizar partidas con amigos en cualquier lugar.

Nintendo también ha lanzado bastantes juegos de Switch centrados en varios jugadores en el último año como por ejemplo ARMS, Splatoon 2 y Mario Tennis Aces, así como otros que llegarán más adelante como Super Mario Party y Super Smash Bros. Ultimate.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, reconoció en una entrevista al medio IGN que el multijugador es un aspecto clave de Switch. Sin embargo, también dijo que Nintendo “seguirá ofreciendo experiencias únicas para un jugador como The Legend of Zelda: Breath of the Wild”.

Estas son las palabras completas de Reggie:

El aspecto clave con Nintendo Switch es la capacidad de jugar y tener una experiencia, ver a alguien mirando lo que estás haciendo y la habilidad de sacar un mando, dárselo a alguien y saltar a una experiencia multijugador realmente es una parte clave de la proposición. [Las experiencias multijugador] no son exclusivas, por lo que todavía ofreceremos maravillosas experiencias para un solo jugador como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La capacidad de tener una experiencia multijugador fue una parte clave del pensamiento de Nintendo Switch.

Fuente. Via.