Presidente de Pokémon sobre la entrega de 2019: “Queremos que sea algo que los jugadores tradicionales anhelen”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Presidente de Pokémon sobre la entrega de 2019: “Queremos que sea algo que los jugadores tradicionales anhelen”

Esta misma mañana compartimos con vosotros algunos detalles ofrecidos por parte del presidente de Pokémon, Tsunekazu Ishihara, en una reciente entrevista con Famitsu. Ahora nos llega la traducción completa de sus declaraciones, que nos ofrecen nuevos detalles sobre el enfoque para Pokémon: Let’s Go y la nueva entrega de la franquicia para 2019.

Os dejamos con los detalles en español a continuación:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

  • “La razón por la que podemos lanzar un juego en Switch es porque hemos estado trabajando desde que se lanzó la consola. Creemos firmemente que nuestros juegos tienen la capacidad de dar tracción a una plataforma”.
  • “El proceso y el ritmo de captura de Pokémon en Pokémon: Let’s Go es muy diferente. Entre otras cosas, puedes lanzar una Poké Ball moviendo el Joy-Con”.
  • “En el modo de dos jugadores, aparecerá otro personaje y puede ayudarte a atrapar Pokémon”.
  • “Consideramos el juego como un remake de Pokémon Amarillo, pero pretendemos no solo estamos actualizando el estilo y la apariencia del juego, sino también estamos añadiendo novedades nunca antes vistas en Pokémon”.

Pokémon 2019

  • “El lanzamiento en la segunda mitad de 2019 es un juego completamente diferente. Este no será una novedad en la serie, sino algo que queremos que la gente que ha estado disfrutando de los juegos de Pokémon durante mucho tiempo anhele”.
  • “El juego se lanzará para Switch, pero hemos tenido en cuenta el enfoque ‘práctico’ que hemos tenido hasta ahora. También hemos pulido los gráficos”.
  • “El juego hará que sea fácil ver la forma en que Game Freak ha seguido evolucionando y triunfando en la tradición de Pokémon”.
  • “Queremos ofrecer un producto con muchas experiencias donde podamos decir: ‘Hicimos esto para los fans de Pokémon’ y donde puedes conocer a un montón de nuevos Pokémon. Algo que se puede denominar como un ‘producto completamente nuevo'”.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.