PEGI califica Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PEGI califica Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles para Nintendo Switch

El RPG de acción Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles ha sido calificado para Nintendo Switch por parte de PEGI. Si bien esto no confirma su lanzamiento en la plataforma, sí que da esperanzas de ver el título en la consola híbrida.

Por si no lo conocéis, Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles es un RPG de acción en tercera persona. Sigue la historia de un hombre sin nombre que es un ser inmortal maldito que debe vagar por el mundo hasta el final de los tiempos.

Os dejamos con sus características:

  • Usa la Mano de Tanathos, un sistema de acción único que permite a The Nameless mejorar cualquier ataque que se convierta temporalmente en uno con la Muerte.
  • Personaliza el estilo de juego de tu personaje cada vez que subes de nivel con un vasto conjunto de habilidades únicas, desde magia hasta espada, desarrollándolas como en un RPG tradicional.
  • Una gran historia llena de personajes memorables.
  • Batallas épicas con oponentes formidables. Desafía a muchos enemigos legendarios, cada uno con sus características especiales y una mecánica de juego única.
  • Equípate con docenas de armas y objetos únicos con poderes y habilidades exclusivas.
  • Un mundo enorme. Puedes moverte con gran libertad, visitar diferentes lugares y volver sobre sus pasos para volver a visitar áreas, descubrir nuevos secretos y desbloquear el acceso a lugares previamente inaccesibles.

También tenéis su tráiler a continuación:

¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente.