Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Parece que WWE 2K19 no se estrenará en Nintendo Switch

Parece que WWE 2K19 no se estrenará en Nintendo Switch

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

El año pasado pudimos ver el regreso de los juegos de la WWE a las consolas de Nintendo con el lanzamiento de WWE 2K18 en Nintendo Switch. A pesar de ser este juego un port altamente deseado, una gran parte de los usuarios reportaron que este nuevo título sufría de un gran número de problemas técnicos en su edición para la consola de Nintendo, principalmente unas constantes bajadas de framerate.

Hoy, el nuevo juego de esta serie de títulos de lucha libre, WWE 2K19, acaba de ser anunciado. A pesar de ello, en las declaraciones iniciales acerca de este juego, no se ha mencionado en ningún momento una posible versión a estrenarse dentro del hardware de Nintendo. No es imposible que el juego llegue a anunciarse en una fecha futura, aunque otros títulos de la compañía como NBA 2K19 han anunciado su llegada a Nintendo Switch desde el primer momento.

¿Creéis que los errores de WWE 2K18 han provocado esta situación?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar