Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Panic Button está recibiendo muchas peticiones para que hagan proyectos de alto perfil en Switch

Panic Button está recibiendo muchas peticiones para que hagan proyectos de alto perfil en Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan declaraciones bastante interesantes procedentes de Adam Creighton de Panic Button. Al parecer, el estudio está recibiendo muchas peticiones para que creen proyectos “de alto perfil” para Nintendo Switch.

Estas son las palabras que ha compartido recientemente con USgamer:

Nintendo Switch es un dispositivo fantástico para nosotros, y tenemos la experiencia que muy pocos estudios tienen. Así que hay mucho que tiene sentido que hagamos, y estamos muy solicitados para proyectos de alto perfil. Pero también somos conocidos por nuestro trabajo de desarrollo de alta gama, nuestro trabajo con 4K en Xbox One X y PS4 Pro, por ejemplo, hicimos la actualización 4K para Rocket League, así que hay cosas con las que la gente está muy entusiasmada con nosotros. Así que nos verás haciendo mucho trabajo porque tenemos muchos contratos con varias plataformas, pero también algunas propiedades originales nuevas… en algún momento.

Recordamos que los ports de Switch que ha lanzado Panic Button hasta ahora son los de Doom, Wolfenstein II y Rocket League. ¿Os gustaría ver más por su parte?

Fuente

Archivado en:
Panic Button port

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar