Padre e hijo arrestados por agredir a un jugador de Pokémon GO que les quitó su Gimnasio

Noticias

Padre e hijo arrestados por agredir a un jugador de Pokémon GO que les quitó su Gimnasio

Niantic anunció hace poco que su conocido juego de realidad aumentada, Pokémon GO, recibiría la opción de añadir amigos y realizar intercambios para que los jugadores pudieran compartir sus colecciones con los demás.

Mientras la mayoría de los fans esperan ansiosos dicha opción, un padre y su hijo no tendrán la oportunidad de disfrutarlas de lanzamiento, ya que han sido detenidos recientemente por atacar a un rival de Pokémon GO.

Según el informe redactado por el oficial de policía Matthew Waggoner de Kirkwood, la víctima fue asaltada por Robert Matteuzzi de 71 años, y su hijo Ángelo Matteuzzi de 31, ya que éste les “robó” su gimnasio. Los Matteuzzi decidieron lanzar una botella de refresco al coche de la víctima para después golpearle en la cara, y comenzar una pelea.

Durante el altercado, un transeúnte grabó en vídeo cómo Robert Matteuzi sujetaba a la víctima mientras su hijo le pegaba en varias ocasiones en la cara. Según el informe de Waggoner, el ataque causó a la víctima cortes en su cara, un ojo morado y un dedo roto. Por tal delito, los agresores han sido acusados de asalto en tercer grado y se les ha impuesto una fianza de 15.000$.

Desde luego, los videojuegos pueden suponer en ocasiones un reto e incluso causarnos frustración, pero siempre tenemos que tener en mente que los videojuegos son para disfrutarlos, por lo que no debemos dejar que saquen lo peor de nosotros mismos.

Fuente


Archivado en:  Niantic Pokémon GO