Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Octopath Traveler: La nuevo demo dura 3 horas y superar el juego completo nos puede llevar hasta 100 horas

Octopath Traveler: La nuevo demo dura 3 horas y superar el juego completo nos puede llevar hasta 100 horas

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tal y como compartió Nintendo en el Direct del E3 2018, una nueva demo de Octopath Traveler se lanzará hoy mismo. Ahora nos llegan interesantes detalles sobre la misma y también sobre la versión completa del juego.

De acuerdo con lo compartido, esta demo esencialmente contiene todo el contenido del juego completo, incluidas las historias de los ocho personajes jugables, para que puedas elegir libremente cualquiera de ellos. Sin embargo, hay un límite de tiempo de 3 horas en la demo, y no puedes volver a jugar una vez se te acabe el tiempo. Sin embargo, puedes transferir tu progreso a la versión completa del juego cuando se lance el 13 de julio.

Por último, hablando ya sobre Octopath Traveler en sí, durante el Nintendo Treehouse de ayer, Nintendo confirmó que la historia principal se puede completar en aproximadamente 50-60 horas, pero si tienes la intención de hacer todas las misiones secundarias, te puede llevar unas 80-100 horas completarlo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar