Nuevos detalles y gameplay de los Inklings en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles y gameplay de los Inklings en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo desveló durante la conferencia del E3 Direct algunos de los personajes nuevos que entrarían en el mundo de Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo a Ridley. Llegando a Nintendo Switch este diciembre, el nuevo título de Smash contará con los Inklings de la serie de Splatoon para dar un soplo de aire fresco en la ya famosa saga.

En el stream de Nintendo Treehouse se ha mostrado por primera vez la primera batalla de Inklings en uno contra uno y contra 4 jugadores. Al tiempo que se mostraba el nuevo escenario del juego, los Inklings podrán cambiar su apariencia de calamar a humanoide mostrando movimientos fluidos y coloridos. Aún así, hay algún desafío extra para los personajes Inklings, el manejo de la tinta, usando las míticas armas de Splatoon, como el Lanzatintas o el Rodillo. Se usará la tinta del tanque, así que tendrás que recargar rápidamente activando el escudo para cambiar a la forma de calamar.

Atravesar el escenario será pan comido para los Inklings ya que pueden desplazarse de un lado a otro de la pantalla en forma de calamar. Incluso puedes cambiar tu salto de manera rápida para sortear enemigos o salvarte de una muerte asegurada. Además, cuando usas el rodillo, podrás pintar toda la pantalla para ralentizar la velocidad de movimiento de los enemigos en una batalla caótica.

¿Qué os parece la plantilla del nuevo Smash? ¿Ganas de generar el caos por todo el escenario a base de tinta?

Fuente.