Nuevos detalles y capturas de Little Dragons Cafe: clientes con problemas, el clima y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Little Dragons Cafe: clientes con problemas, el clima y más

El sitio web oficial de Lettle Dragons Cafe para Japón ha publicado nuevas imágenes e interesantes detalles sobre esta entrega, que el medio Gamatsu recientemente ha traducido al inglés, y ahora nosotros os los traemos en español.

Podéis leer los nuevos detalles por vosotros mismos a continuación:

¡El café de repente se apaga! Las mesas y los cubiertos se agitan y tiemblan, y los clientes se dispersan como pequeñas arañas. Y luego aparece el problemático fantasma al que le encanta hacer bromas.

Chouchou

Una gata ídolo que es el centro de un grupo tan famoso que todos en la industria de los ídolos saben de ellas. ¿Por qué razón podría haber aparecido en un café campestre como este? Parece estar bastante deprimida.

Aventura

Una cafetería bulliciosa

Al cocinar con las recetas y los ingredientes que encuentres, el menú del café se hará cada vez más grande. Entre las salidas de aventura, los gemelos y el personal manejarán la cafetería. Como es un lugar muy demandante por la tarde y por la noche, asegúrate de regresar activamente al café para echar una mano.

-Hay más de 100 recetas en total en el juego.

– Dejar que el personal atienda a los clientes.

-Ellos incluso pueden saltarse el trabajo de vez en cuando…

Mantén en marcha los ingredientes y sirve la deliciosa comida para aumentar la calificación de la cafetería. Y para que incluso más personajes únicos vengan al café. Algunos incluso estarán pasando por problemas…

Dado que los clientes abrirán sus corazones a medida que aumentes el nivel de satisfacción del café, asegúrate de escuchar sus problemas.

-Al hablar con los clientes, éstos pueden compartir alimentos contigo o pedirte que te vayas. Incluso puedes recibir ingredientes como agradecimiento por darles la comida que pidieron.

Clima

Dependiendo del clima, los clientes que acudan al café cambiarán. Hay pocos clientes en días lluviosos en comparación con días despejados, así que usa esots días para explorar.

  • Día claro

  • Día lluvioso

  • El café en un día lluvioso

Little Dragons Cafe se estrenará oficialmente en Nintendo Switch este próximo 30 de agosto en Japón, y a lo largo de este mismo verano en Occidente. Si queréis más detalles sobre esta entrega, podéis acceder a nuestra cobertura completa ingresando al siguiente enlace.