Nuevos detalles de FIFA 19 en Switch: modos de juego, desempeño gráfico, gameplay y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles de FIFA 19 en Switch: modos de juego, desempeño gráfico, gameplay y más

El medio informativo USgamer ha realizado recientemente una cobertura del popular FIFA 19, centrado en la ya confirmada versión para Switch, en la que habló tanto del desempeño técnico y gráfico, como en los cambios que se pueden notar en esta entrega frente a su anterior lanzamiento.

Esta fue la primera impresión de USgamer respecto al apartado visual:

Mientras que sigue siendo improbablemente ver un cambio a Frostbite que ponga a la par esta entrega con las versiones de PS4, PC y Xbox One, Lazarescu dice que el equipo ha hecho todo lo posible para pulir las imágenes. Es evidente en la versión de la demo que jugué el día de hoy en el EA Play, que ya se ve mucho más nítida y clara que su predecesora. Obviamente no puede igualar la destreza gráfica de las otras consolas, pero la brecha no se siente tan amplia como el año pasado.

Andrei Lazarescu, el productor de esta entrega, mencionó lo siguiente acerca de los cambios aplicados a esta entrega:

Nunca pensamos en mejorar nada de FIFA 18. Pensamos, ‘¿Cómo podemos subir el nivel de esa experiencia?’ Y creo que todo lo hicimos con eso en mente, al mismo tiempo que mantuvimos la singularidad de la plataforma. Partidas amistosas en línea, sin dudas, es algo que los jugadores querían. Querían la posibilidad de jugar con amigos en línea. Pero en términos de jugabilidad, queríamos que el juego se sintiera en cada partida. Hicimos muchas cosas con las patadas. También encontrarás que además de la Champion’s League, estamos trabajando mucho en la presentación: La Liga, Bundesliga, Premier League, todas esas.

USGamer afirma que la inteligencia artifical también verá una mejora, mientras que FIFA 19 en Switch tendrá su propia forma de “identidad de equipo”, que permitirá a la máquina comportarse como lo harían los jugadores de la vida real.

Aunque Ultimate Team sigue siendo el modo más popular de FIFA para Switch, USGamer ha reportado que no deberíamos esperar ver “The Journey”, el modo para un solo jugador protagonizado por el reconocido Alex Hunter, en esta versión para Switch. Aparentemente, al preguntarle sobre el modo para Switch, Lazarescu se rió y contestó lo siguiente:

¿Quién sabe? Quizás, pero también se relaciona con el año pasado, intencionalmente decidimos crear una experiencia personalizada en Switch porque estamos buscando unos impecables 60 fps. Quizás existan algunas brechas entre nuestro motor personalizado y el motor Frostbite, pero cada año no solo buscamos agregar más futuro, también buscamos crear el motor para cubrir todas estas cosas. Y este es solo el segundo año, después de todo.

Finalmente, podéis ver un gameplay de la demo a continuación (en el tweet se pide disculpa por la calidad y se asegura que en persona se ve bien):