Nuevos datos sobre Team Sonic Racing, SEGA explica por qué Sonic necesita un vehículo

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nuevos datos sobre Team Sonic Racing, SEGA explica por qué Sonic necesita un vehículo

Ha unos días atrás la popular desarrolladora nipona SEGA finalmente reveló Team Sonic Racing, su próxima entrega de la serie Sonic Racing que se estrenará en Nintendo Switch a lo largo del invierno de este mismo año.

Aaron Webber, miembro del equipo de RRPP y social media de SEGA, habló durante una reciente transmisión en directo oficial sobre el juego, confirmando que podremos disfrutar de un gameplay muy pronto y que el título incluso será jugable en el E3 2018, debido a que ya lleva un tiempo en desarrollo.

Webber reiteró que Team Sonic Racing no será una secuela de Sonic & All-Stars Racing Transformed ni seguirá sus mismos patrones, puesto a que se trata de una entrega “muy, muy diferente” con “mecánicas muy interesantes“.

También afirmó que Team Sonic Racing contará con un elenco de personajes mayor que el de cualquier otro juego de carreras hecho anteriormente junto a Sumo Digital, adelantando que quizás encontremos “algunos personajes que todavía no hayas visto, y puedas jugarlos, ya que no los has jugado en mucho tiempo”. Estos personajes también harán comentarios durante las partidas, por lo que probablemente conoceremos al elenco de actores de voces más adelante.

El público durante la transmisión se centró en una pregunta muy interesante, aunque ya bastante antigua, que a Webber le han estado preguntando desde Sonic & SEGA All-Stars Racing: ¿Qué sentido tiene que Sonic conduzca un vehículo? Resulta que el objetivo del coche de Sonic, en lugar de ayudarlo, es limitarlo para tener una carrera justa.

Estas fueron las palabras de Webber al respecto:

Dejemos las cosas claras por si acaso. Si no está en un coche, la carrera terminará antes de comenzar. Ya vosotros lo sabéis. Sabéis que es rápido. Es más rápido que los coches, así que debemos igualar el campo de juego. Por lo tanto, si veis a alguien curioso con la misma duda, por favor corred la voz, ahí tenéis la respuesta.

Fuente