Nintendo lanza una serie de tarjetas prepago para Pokémon Quest en Japón

Nintendo Switch Noticias

Nintendo lanza una serie de tarjetas prepago para Pokémon Quest en Japón

Pokémon Quest ha sido sin dudas una de las sorpresas más curiosas de este año. El título, que nadie se esperaba, fue anunciado repentinamente durante una conferencia oficial de la franquicia realizada en Japón, que por cierto, también llegó por sorpresa.

Como si fuera poco, el juego se estrenó en el mercado inmediatamente después de su anuncio, aunque esto no significa que Nintendo haya hecho las cosas con prisas y sin pensarlas.

De hecho, la compañía ya tenía un plan de negocios pensado para esta entrega basado en las microtransacciones, lo que incluye una nueva serie de tarjetas prepago para Pokémon Quest lanzadas en Japón, que permitirán a los fans cambiar su dinero en efectivo por la moneda del juego, y así conseguir beneficios.

Desafortunadamente, es poco probable que veamos estas tarjetas en Occidente, como muchos otros productos de la compañía. Sin embargo, si os encontráis en Japón, queréis en encargar alguna o simplemente os gustaría echarle un vistazo a estas tarjetas; podéis explorar el catálogo oficial a través del siguiente enlace.

Os dejamos con el anuncio de Nintendo justo abajo:

¿Qué os parece la idea de las tarjetas prepago para Pokémon Quest?


Archivado en:  Japón Pokémon Quest