Nintendo está consciente del interés de los fans en Mother 3 y Animal Crossing para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo está consciente del interés de los fans en Mother 3 y Animal Crossing para Switch

En una reciente entrevista con el medio IGN durante el E3 2018, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, afirmó que Nintendo tiene conocimiento de que una gran parte de sus fans espera con ansias el anuncio de un nuevo juego de Animal Crossing para Nintendo Switch y un posible Mother 3.

Reggie ha tocado el tema de una forma curiosa, afirmando que la estrategia de Nintendo es anunciar sus juegos cuando están cercanos a su lanzamiento:

Cuando tengamos algo que anunciar, lo haremos. Completa el espacio en blanco de tu franquicia favorita. Nuestra mentalidad será anunciar información cercana a su fecha de lanzamiento en lugar de tener esperando a la gente durante años.

Esto sugiere que si no sabemos de algún título, aún puede estar en desarrollo, aunque lejos de estar terminado. Hablando específicamente sobre Mother 3, Reggie comentó lo siguiente:

De nuevo, lo sabemos, sé que hay una base de fans de ese título. Todo lo que puedo decir es que estamos conscientes. Es algo en lo que siempre pensamos en términos de dónde hay oportunidades para presentar IPs a los fans, y para hacerlo de una manera que forme atraiga a nuevos fans, sin duda estamos conscientes. Sin promesas, sin compromisos de una manera u otra, pero estamos conscientes.

Es interesante. Me presento en el Belasco [teatro] y un fan me dice ‘Hola, Reggie’ y otro dice ‘¿Dónde está Mother 3?’

Finalmente, el directivo habló acerca de la reacción de sus fans que esperaban un juego de Animal Crossing, afirmando que Pocket Camp espera preparar una base de usuarios para una futura entrega:

Vi muchos memes de Internet con rostros tristes del grupo de Animal Crossing. Vemos una tremenda oportunidad en el uso de la plataforma móvil para presentar la IP a consumidores que quizás no estén tan familiarizados. Animal Crossing es un gran ejemplo. Hay una tremenda interacción con Pocket Camp. Los fans realmente están disfrutando de esa experiencia. Lo estamos presentando a nuevos consumidores. Eso es un buen augurio para cuando llegue el próximo Animal Crossing.


Archivado en:  Animal Crossing Mother 3