Nintendo anuncia a los ganadores de sus torneos en el E3 2018 y repasa sus anuncios del Treehouse

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anuncia a los ganadores de sus torneos en el E3 2018 y repasa sus anuncios del Treehouse

Nintendo ha enviado recientemente una nueva nota de prensa anunciando a los ganadores de los torneos de Super Smash Bros. Ultimate y el Campeonato Mundial de Splatoon 2, realizados luego del más reciente Nintendo Direct en el E3 2018.

Podéis encontrar el anuncio oficial de los ganadores y otros detalles a continuación:

Nintendo finalizó el primer día de la feria de videojuegos E3 en Los Ángeles con dos campeones competitivos y una serie de anuncios adicionales que se basaron en la presentación Nintendo Direct: E3 2018 de hoy.

Nintendo coronó a ZeRo de Chile como el campeón del torneo Super Smash Bros. Invitational 2018. Siendo un jugador veterano de Super Smash Bros. for Wii U, ZeRo derrotó a otros siete mejores jugadores de Super Smash Bros. de todo el mundo para defender con éxito su título del Super Smash Bros. Invitational de Nintendo en 2014. ZeRo se convirtió en el mejor jugador de el nuevo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En la partida final, ZeRo usó a Mario para derrotar al segundo finalista, MkLeo de México, quien jugó como Sonic.

Tanto en los juegos mano a mano como en partidas dos contra dos, el torneo exhibió a nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid, y a los favoritos que regresan de los juegos anteriores de la franquicia.

En otras noticias competitivas, el GG BoyZ de Japón salió victorioso en el Campeonato Mundial de Splatoon 2. Compuesto por Taiji, etona, yamamicchi y Dynamon, los GG BoyZ se abrieron camino hacia la gloria al derrotar a BackSquids, el equipo alemán que representa a Europa en la competencia.

Para más información sobre los dos torneos, visita: https://e3.nintendo.com/tournament.

Para los fans que están entusiasmados en lanzarse a la nueva acción de Splatoon 2, Nintendo reveló más detalles sobre el DLC Octo Expansion de Splatoon 2:

– La nueva Octo Expansion para Splatoon 2 se lanzará la noche del miércoles 13 de junio. Este primer DLC de pago para Splatoon 2 agrega un nuevo modo para un jugador que cuenta con más de 80 misiones, nuevas historias y la posibilidad de jugar como Octoling por primera vez. Se requiere la versión completa del juego para usar la Octo Expansion, que estará disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch por 19,99$.
– Un pack de tres amiibo de una Chica Octoling, un Chico Octoling y un Octoling Octopus llegarán más adelante este año.
– Nintendo continuará apoyando Splatoon 2 con actualizaciones gratuitas de equipos, armas y escenarios hasta finales de 2018.

El Nintendo Treehouse: Live | E3 2018 de hoy también fue anfitrión de algunas revelaciones adicionales durante todo el día:

– Se mostraron por primera vez las nuevas figuras de amiibo para Super Smash Bros. Ultimate. Estas figuras, que incluyen a Ridley de la franquicia Metroid e Inkling de la franquicia Splatoon, salen a la venta al mismo tiempo que Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo también confirmó que una figura amiibo de Daisy está de camino.
– Los espectadores tuvieron su primer vistazo en profundidad al nuevo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en directo.
– Los espectadores también vieron por primera vez en directo el nuevo juego de Super Mario Party para Nintendo Switch.

Para concluir, en una presentación transmitida en directo, Nintendo mostró por primera vez un gameplay en directo de los juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.