¡Nintenderos.com busca colaboradores de cara a su nueva etapa!

Noticias

¡Nintenderos.com busca colaboradores de cara a su nueva etapa!

Tras un E3 de locura, ¡aquí os traemos un llamamiento a todos los que queráis colaborar de una forma u otra con el equipo de la web!

Como os podéis imaginar, Nintenderos.com precisa de personas que les guste analizar juegos, hacer artículos y noticias. También gente que viva en Madrid para poder acudir a las presentaciones y eventos de Nintendo que se realizan en la capital y todo lo que necesita una web con estas características, o de América, pues los cambios horarios suelen ser positivos para cubrir noticias las 24 horas del día. Nintenderos.com es una web internacional de lengua española, por tanto, la presencia en los países latinoamericanos en eventos también es importante.

No vamos a deciros lo que es Nintenderos.com, pues ya sabéis que es una web de fans que ama a Nintendo y que por lo tanto también le exige al máximo. Queremos continuar mejorando y dando más protagonismo a los colaboradores. Queremos que Nintenderos.com sea la web que todo usuario de la marca elija para informarse.

Gracias al esfuerzo diario hemos conseguido reconocimiento internacional al haber entrado a formar parte recientemente de la plataforma Metacritic. También hemos podido ofrecer créditos universitarios de periodismo en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, acuerdos con grandes empresas para llevar a cabo colaboraciones y por supuesto unas relaciones excelentes con todas las desarolladoras que publican  sus títulos en las consolas de Nintendo.

Para continuar creciendo, necesitamos gente seria, responsable y comprometida con este proyecto que vio la luz por primera hace ya muchos años. Es por ello que, si estás pensando en unirte, puedes enviarnos un email a marketing@nintenderos.com explicándonos qué estarías dispuesto a aportar, qué consolas tienes, cuál es tu edad, dónde vives y cuál es tu formación. Todos estos datos serán destruidos y no almacenados una vez realizada la selección, la web cumple con todos los permisos y obligaciones derivadas de ley protección de datos.

Ser redactor oficial de Nintenderos.com tiene sus ventajas y recompensas. No estamos encima de ti diciéndote lo que tienes que hacer; solo te pedimos saber si podemos o no contar contigo. Tú decides cuándo y cuánto quieres aportar y si te surgen dudas todo el equipo de la web estará dispuesto a ayudarte. No hace falta decir que todos los materiales como juegos y demás que recibe un redactor oficial pasan a ser propiedad del mismo. Es preciso que tengas Skype, ya que es lo que usamos para comunicarnos en esta web, aunque solo mediante texto.

Nos gusta que tu experiencia sea enriquecedora, así que te vamos ayudar y apoyar en todo lo que esté en nuestras manos y haremos que te sientas orgulloso de pertenecer a este proyecto para el que tenemos grandes planes y tanta o mas ilusión que el primer día. ¡Te esperamos!