[Act.] My Hero: One’s Justice se estrena en octubre en Occidente: tráiler del E3 2018 y nuevos gameplays

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] My Hero: One’s Justice se estrena en octubre en Occidente: tráiler del E3 2018 y nuevos gameplays

Actualización III: Os dejamos con un vídeo que nos muestra el framerate del juego en Nintendo Switch:

Actualización II: Os dejamos con tres nuevos gameplays:

https://www.youtube.com/watch?v=7QtAtdVS9zQ

https://www.youtube.com/watch?v=pIzCEMNm-Tg

https://www.youtube.com/watch?v=pGNqdSXSisI

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays:

Noticia original: My Hero Academia: One’s Justice es el esperado juego de lucha basado en el famoso manganime de Shonen Jump que también estará disponible en Nintendo Switch. Hoy, por motivo del E3, se ha mostrado un tráiler completamente nuevo del juego, en el cual se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego en occidente que será el próximo mes de octubre. Es decir, el juego llegará un poco más tarde en occidente que en Japón, que se estrenará el 23 de agosto.

En este tráiler nuevo podemos ver en detalle a varios de los personajes que podremos controlar dentro de este juego, no sólo del bando de los héroes, sino también de los villanos. No sólo eso, sino que también se da un vistazo a la capacidad de personalizar a cada uno de los personajes del juego con diferentes atuendos, aparte de escenas del modo historia.

¿Tenéis más dudas acerca de este título? Podéis informaros con los siguientes detalles:

MY HERO ONE’S JUSTICE, el juego de lucha en arena 3D basado en el popular semanario de manga Shūkan Shōnen Jump y franquicia de anime, se lanzará en octubre para PlayStation 4, Xbox One, STEAM y Nintendo Switch.

MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores formar escuadrones de tres personas con sus favoritos de la UA: estudiantes de instituto como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui. Los escuadrones también pueden incluir héroes profesionales, como All Might y Eraserhead, al igual que villanos como Stain, Dabi y Himiko Toga, todos luchando por sus ideales en magníficos combates tridimensionales en los que se destruye el entorno. Cada escuadrón está formado por un luchador principal y hasta dos compañeros, lo que refleja cómo se estructuran a menudo los equipos de héroes profesionales en el anime.

Durante el combate, los luchadores pueden invocar a sus compañeros, además de utilizar sus peculiaridades (el superpoder que define a cada héroe o villano), para lanzar explosivos ataques combinados que cambien el rumbo de la lucha o acaben con un oponente. Como la peculiaridad y el ataque de apoyo de cada personaje son únicos y se pueden ejecutar en tierra, en el aire o incluso desde edificios, MY HERO ONE’S JUSTICE ofrece a los jugadores la oportunidad de “IR MÁS ALLÁ” como es posible solo en el universo MY HERO.

MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores vivir el anime y les brinda la oportunidad de jugar en momentos decisivos para los personajes del anime y en escenarios originales exclusivos del juego en el modo de historia. Tras acabar la historia desde el punto de vista del héroe, los jugadores desbloquean el modo villano, donde podrán volver a jugar la historia desde la perspectiva del villano. Completando estas misiones, los jugadores pueden desbloquear elementos para sus personajes, lo que los vuelve aún más poderosos. Los jugadores pueden optar por jugar en Internet y luchar contra otros jugadores para perfeccionar sus habilidades y convertirse en héroes a nivel mundial.

También podéis encontrar las últimas noticias del juego en este enlace. ¿Estáis interesados en él?

Fuente.