Mario Tennis Aces: Precarga ya disponible, promoción americana de My Nintendo y tamaño de la descarga actualizado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Tennis Aces: Precarga ya disponible, promoción americana de My Nintendo y tamaño de la descarga actualizado

Mario Tennis Aces ya está disponible para su precarga en todas las eShops. Al hacerlo, puedes comprar el juego por adelantado y descargar los datos requeridos para que cuando se lance puedas jugar directamente.

Junto a esto, también nos llegan novedades interesantes para los usuarios americanos. Si eres miembro de My Nintendo, puedes recibir el doble de Puntos de oro al precargar a Mario Tennis Aces. Esta es la información que ha compartido Nintendo:

¡Por tiempo limitado, puedes ganar el doble de Puntos de oro cuando compres Mario Tennis Aces por adelantado! Recibe un bono de 300 Puntos de oro cuando adquieras la versión digital del juego Mario Tennis Aces a través de la Nintendo eShop o Nintendo.com (donde esté disponible). La oferta comienza el 1/6 a las 5:00 a.m. ET y termina el 21/6 a las 11:59 p.m. ET. Los puntos adicionales se enviarán unos días después del día de lanzamiento del juego y se obtienen según el precio original del juego en la Nintendo eShop, y variarán según el país y la moneda.

Recordamos que en Europa también está disponible una promoción similar. Por último, también cabe destacar que el tamaño de la descarga del juego es inferior al que se creía originalmente. Este será de tan solo 1,8 GB en lugar de 2 GB como se pensaba hasta ahora.

Para terminar, os recordamos que ya tenéis disponible en torneo en línea de preestreno, del cual tenéis todos los detalles en nuestro recopilatorio.

Fuente.