Mario + Rabbids Kingdom Battle: Contenido del DLC Donkey Kong Adventure y posible llegada de nuevo contenido descargable

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Contenido del DLC Donkey Kong Adventure y posible llegada de nuevo contenido descargable

A día de hoy a nadie se le escapa que Mario + Rabbids Kingdom Battle ha resultado ser todo un éxito tanto para Ubisoft como para Nintendo, por lo que solo tiene sentido que algunos DLC estén en camino. El director creativo de Kingdom Battle, Davide Soliani, ha compartido, con el medio Eurogamer, que el próximo DLC de Donkey Kong Adventure va a ser una gran experiencia, y no es un contenido descargable sin más.

Esto es lo que ha compartido:

En un principio iba a ser una experiencia pequeña, de dos a tres horas, un mundo. Pero al final, es casi la mitad del juego principal. En el juego principal tenemos 27 minutos de cinemática y el DLC de DK tiene 20. En el juego principal tenemos cuatro mundos, este es uno pero es tan grande como dos juntos. En total tenemos unas 10 horas de juego. También hemos añadido 45 minutos de música nueva compuesta por Grant Kirkhope. Hemos puesto toda nuestra pasión en este contenido descargable.

También queríamos cambiar la sensación del juego. Ninguna batalla es igual a otra. Nuestros programadores, cuando les conté, comenzaron a entrar en pánico porque eso significaba que tendríamos que volver a trabajar desde cero en el sistema de combate. Pero valió la pena. Las personas que lo han probado dicen que se siente diferente. Ahora estoy ansioso por la reacción del jugador. Siempre lo estoy.

Se le preguntó a Soliani si después de lanzar este DLC llegarían más en el futuro y éste bromeó de que el final podría no estar a la vista:

Todavía tenemos muchas ideas. Usamos una décima parte de las ideas. Pero ahora el DLC está hecho… lo que puedo decir es que estamos trabajando, para el futuro… [hace una pausa] ¡quién sabe!… No tengo ni idea [risas]. ¡Ya veremos! ¡Yo tampoco me lo creo! Necesitamos tiempo para trabajar en algo que tenga sentido. Nos tomamos ese tiempo para ver cómo funciona. Necesitas tiempo para pensar qué puedes hacer para traer algo nuevo para los jugadores.

Os recordamos que el DLC de Donkey Kong Adventure para Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el próximo 26 de junio.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente. Via.