Los autores de Sobre Mario: De fontanero a leyenda presentan el libro esta tarde en Elektra Cómic

Noticias

Los autores de Sobre Mario: De fontanero a leyenda presentan el libro esta tarde en Elektra Cómic

No es la primera vez que os traemos novedades sobre Sobre Mario: De fontanero a leyenda. Después de su estreno, hoy hemos podido conocer que sus autores tienen pensado llevar a cabo un evento de presentación esta misma tarde.

Adrián Suárez y Álex Pareja tienen pensado llevar a cabo una presentación de este libro en la tienda de cómics Elektra Cómic, situada en la calle San Bernardo, 20, Madrid. El evento de presentación comenzará a las 19:30 y se espera que hablen del fontanero más querido del mundo de los videojuegos y otras curiosidades.

Presentación en Madrid de “Sobre Mario” en Elektra Comic

Recordamos que el libro Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996), que ya está a la venta, se define como el libro de videojuegos que te hará ver a Mario como nunca lo has visto. Este tomo no es una compilación de anécdotas, dibujos o imágenes simpáticas sobre Mario. Es un análisis concienzudo del diseño de cada uno de sus juegos, de sus mecánicas y de sus dinámicas, de la evolución del famoso salto del fontanero desde 1981 hasta 1996 y más allá, de cómo comprende Nintendo la narrativa, el género, las dos y las tres dimensiones, y el propio medio.

¿Asistiréis al evento?

Fuente.


Archivado en:  libro