Lanota, Super Sidekicks 3: The Next Glory, Dandy Shot / Pub Encounter y Another World confirman sus fechas de lanzamiento en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lanota, Super Sidekicks 3: The Next Glory, Dandy Shot / Pub Encounter y Another World confirman sus fechas de lanzamiento en Switch

Cuatro títulos han confirmado su lanzamiento en la eShop de Nintendo Switch para la próxima semana. Dos de ellos ya se habían anunciado anteriormente, Lanota y Another World, mientras que los otros dos se han confirmado hoy mismo a través de la tienda virtual japonesa de la consola.

Empezando por Lanota, hemos podido conocer que se estrenará al menos en la eShop nipona de Nintendo Switch la próxima semana, concretamente el 14 de junio. Por ahora se desconoce si llegará a Europa y América en la misma fecha, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Toca las canciones siguiendo el ritmo, explora y revive el mundo. ¡Desbloquea música de diversos géneros, completa canciones de jefe final especialmente diseñados, y disfruta de un libro lleno de imágenes!

Características:

> Juego Rítmico Creativo e Innovador

No es el típico juego rítmico que estás acostumbrado a ver: añadimos una animación única al círculo sobre el que estarás jugando. Docenas de pistas musicales fantásticas e increíbles niveles de jefe final con sus características, diferentes mapas y retos: ¡suaves o intensos, principiantes, jugadores novatos y expertos pueden tener su estilo de juego!

> Libro de Imágenes Artístico y Original.

“Yo confío en que tú, el elegido por los dioses de la melodía, pueda con seguridad restaurar el orden del mundo.”

“Afina” la energía caótica de vuelta a la armonía, y el mundo se revelará poco a poco. ¡Explora los lugares en el mapa, lee un hermoso libro de imágenes, y recoge los objetos que te encuentres en tu camino como recuerdo!

> Logro, Marcador, y Más

Consigue logros mientras la historia prosigue, comparte tus resultados con tus amigos, y compite con otros jugadores en el marcador.

Por otro lado, Super Sidekicks 3: The Next Glory de NeoGeo también ha confirmado su estreno en la tienda virtual japonesa de Switch para el 14 de junio. No obstante, cabe destacar que estos títulos de NeoGeo se suelen lanzar a la vez en Japón, América y Europa, por lo que se espera que esté disponible también en estos dos últimos continentes.

Por si no conocéis este clásico futbolero, que fue desarrollado originalmente por SNK con nuevas características como nombres para los jugadores de las Selecciones, marcadores adicionales, torneos regionales (Campeonato Sudamericano, Campeonato Europeo, Campeonato Africano y Campeonato Asiático) y que costará $7.99 / €6.99 / £6.29 en Nintendo Switch, os dejamos con un gameplay del mismo:

https://youtu.be/Nfb3Heeb7f8

Junto a esto, una nueva novela visual también ha sido anunciada para Nintendo Switch. D3 Publisher ha confirmado que tiene pensado estrenar Dandy Shot en la eShop japonesa de Nintendo Switch el próximo 14 de junio a un precio de ¥1.780. Cabe destacar que esta novela ya ha sido localizada en Occidente como Pub Encounter para otras plataformas y de hecho el lanzamiento en la eShop japonesa permitirá jugar al título en inglés.

No obstante, es probable que termine llegando a Europa y América pronto si no en el mismo día que en Japón. Por si estáis interesados, os dejamos con su descripción y un vídeo que nos muestra cómo luce el título a continuación:

Es un juego de romance en el que te puedes enamorar de uno de los hombres de mediana edad que aparecen en él. Todos ellos tienen experiencia en la vida y tienen sus propias historias que contar. Puede que no sean jóvenes, pero pueden amar tan profunda y apasionadamente como cualquiera.

Pero aún hay más: el título Another World, confirmado hace varias semanas para Nintendo Switch, también tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. DotEmu, responsable del título, ha compartido que este estará disponible el próximo 25 de junio en la consola de Nintendo. Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Another World es un mítico videojuego de plataformas desarrollado y diseñado íntegramente por Éric Chahi, y al que Jean-François Freitas aporto la música. La aventura esta protagonizada por Lester Knight Chaykin, un joven físico, que será teletransportado a un desértico planeta alienígena, a consecuencia de una tormenta eléctrica que interfiere en el experimento que Lester está realizando con un acelerador de partículas.

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Fuente.