La versión para Nintendo 3DS de Captain Toad: Treasure Tracker muestra la misma imagen en ambas pantallas

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

La versión para Nintendo 3DS de Captain Toad: Treasure Tracker muestra la misma imagen en ambas pantallas

Si bien Nintendo está prácticamente centrada en Nintendo Switch, tampoco se ha olvidado de Nintendo 3DS. Uno de los grandes lanzamientos para Nintendo 3DS del próximo mes es el port de Wii U del encantador Captain Toad: Treasure Tracker.

Pues bien, hoy se ha revelado que la versión del juego para Nintendo 3DS mostrará la misma imagen en la pantalla superior e inferior. Si bien era algo de esperar, ya que la versión original de Wii U también lo hacía así, siempre se agradece que se confirmen este tipo de detalles.

Podéis ver el tweet que lo confirma a continuación:

Os recordamos su descripción:

Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.

¡Y esta vez hemos añadido unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey! ¡Ahora podrás explorar lugares de varios reinos, como Nueva Donk!

La versión para Nintendo Switch permite jugar con un amigo compartiendo los mandos Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo, así que podrás disfrutar de la búsqueda de tesoros en compañía.

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo 3DS y Nintendo Switch el 13 de julio.

¿Os haréis con él?

Fuente. Via.