La demo de Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa indefinidamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La demo de Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa indefinidamente

Al parecer los patrocinadores del tan esperado juego de Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night, se llevaron una sorpresa desagradable al confirmarse por parte del propio creador vía correo electrónico, que la beta del esperado título se retrasaría hasta el día 28 de junio.

El retraso, según la compañía, es debido a dos errores que se encontraron mientras los jugadores del E3 probaban la demo. Esta fue su declaración oficial:

En lo que respecta a la demo “Backer Beta” de Bloodstained: Ritual of the Night, nuestra fecha de lanzamiento ha cambiado del 21 de junio al 28 de junio. Nos disculpamos sinceramente por este retraso.

Mostramos la demo en el E3, pero después de ver a muchas personas jugar la demo, encontramos un par de errores que queremos corregir y varios ajustes que queríamos hacer para ofrecer una mejor experiencia beta.

Estuvimos muy ocupados brindando soporte a la demo en el E3, y hemos estado trabajando hasta la fecha de lanzamiento de hoy para tratar de evitar un posible retraso, pero no pudimos completar el trabajo necesario para que la versión beta ofreciera una gran experiencia a los patrocinadores. Como resultado, nos vemos obligados a retrasar la fecha prometida, y lo sentimos mucho. Continúa esperando la versión beta un poco más, agradecemos tu paciencia.

Fuente