La actualización de lanzamiento de Mario Tennis Aces ya está disponible y esto es todo lo que incluye

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización de lanzamiento de Mario Tennis Aces ya está disponible y esto es todo lo que incluye

Como ayer os anunciamos Mario Tennis Aces iba a recibir una actualización de lanzamiento en Nintendo Switch. Pues bien, el título ya está disponible desde hoy, por lo que Nintendo ha compartido de nota completa de todos los cambios que incluye este parche y son los siguientes:

  • Nuevos modos y funciones adicionales:

Se ha añadido el “Torneo en línea” al modo Torneo:

– Al jugar el Torneo en línea, puedes elegir entre cuatro tipos diferentes de pistas en el Estadio Marina.

– Hemos cambiado el nombre del modo de torneo que usa a compañeros controlados por la CPU a “Torneo COM”.

Hemos añadido “Cómo jugar” al menú principal. Ahora puedes practicar tiros básicos y nuevos tiros fuera de “Cómo jugar” en el modo Aventura.

– Se ha añadido “Bonus” al modo Aventura. Esto te permite volver a jugar la historia desde el principio y ver las cinemáticas.

– Se añadirá “Bonus” una vez que hayas completado el modo Aventura una vez. Cuando selecciones “Comenzar desde el principio”, tu progreso, nivel y raquetas obtenidas se restablecerán. No es posible mantener tu estado y jugar desde el principio.

  • Cambios en el juego en línea:

Juego en línea: Hemos realizado algunos cambios en la forma en que se maneja la latencia en el juego en línea.

– Hemos solucionado un problema que causaba una latencia grave cuando la conexión de red se volvía inestable.

– Hemos aumentado la frecuencia con la que el juego confirma y refresca la calidad de la conexión. Esto resuelve el problema de que la calidad de la conexión permanezca baja durante un período más largo de lo necesario una vez que se haya determinado que la conexión es deficiente en una sola instancia.

Juego en línea: hemos realizado algunos ajustes para que los jugadores con habilidades similares tengan más probabilidades de que se junten (fuera de las partidas con amigos)

Torneo en línea: hemos mejorado la precisión del procesamiento de la confirmación de la calidad de la conexión tanto para ti como para tu oponente antes del comienzo de un partido.

Torneo en línea: hemos solucionado un problema que causaba que una conexión desconectada en un momento determinado de un partido provocara que el jugador caído recibiera crédito por una victoria.

Juego libre: Hemos solucionado un problema que provocaba que la próxima partida automáticamente comenzara cuando no se detectaba ningún input de control después de una cierta cantidad de tiempo al final de una partida en línea.

  • Lectura de datos guardados del torneo en línea antes del lanzamiento

Si has guardado datos de jugar una o más partidas en el torneo en línea que tuvo lugar antes del lanzamiento, obtendrás el “atuendo clásico” de Mario. Podrás cambiar a este en la pantalla de selección de personaje para cada modo. No puedes cambiar la apariencia del personaje en el modo Aventura.

  • Lenguas asiáticas:
    Hemos añadido soporte para los idiomas chino y coreano.
  • Otros:

En general: hemos abordado un problema en el que un tiro de zona que aterrizaba muy cerca de la línea se contabilizaba como fuera.
Estándar en general: hemos solucionado un problema que causaba que tu calibrador de energía se llenara en un buen servicio incluso cuando el disparo era un error o tocaba la red.

– Los dos problemas anteriores no ocurrieron durante el torneo en línea antes del lanzamiento.

Torneo COM: Ahora aparecerá la marca de una corona junto al nombre de un personaje que haya ganado el torneo.

Torneo COM, Torneo en línea: Suspender datos de un torneo ahora incluirá las opciones de configuración de la pantalla de selección de personaje.

También se incluyen algunos cambios del torneo en línea antes del lanzamiento.

Cuando actualices a la versión 1.1.0, ya no podrás participar en juegos locales con los que usan la versión 1.0.0.

Notas adicionales: se requiere esta actualización para jugar en línea, así como el modo multijugador local con jugadores que ya han actualizado a Ver. 1.1.0. Esta actualización esta disponible desde hoy a nivel mundial.

¿Qué os parecen todos estos cambios?

Fuente.