[Act.] Konami anuncia Hyper Sports R para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Konami anuncia Hyper Sports R para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con una galería de imágenes del juego:

Noticia original: Konami parece tener pensado relanzar su título de 1984 Hyper Sports. La compañía ha anunciado hoy Hyper Sports R, el cual está de camino a Nintendo Switch:

Como os podéis imaginar, se trata de un juego de deportes, aunque con toques bastante peculiares. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Hyper Sports R es un nuevo título de simulación deportiva que llegará a Nintendo Switch. Compite en una variedad de deportes individuales y de equipo, y entrena a un equipo para enfrentarte a tus rivales mientras compites por un puesto en la cima.

En Hyper Sports R, los jugadores pueden elegir entre más de 20 personajes con los que mejorar y competir. Conviértete en el mejor competidor en una variedad de deportes diferentes, que incluyen atletismo, voley playa y natación.

Hyper Sports R también contará con varios modos divertidos, algunos de los cuales incluyen:

  • Juego rápido: juega con hasta cuatro amigos para una experiencia de juego rápida.
  • Campaña: modo para un jugador; construye y entrena a un equipo completando varias competiciones y líneas de historias de personajes.

Compite con hasta cuatro jugadores usando Joy-Con para un control clásico, u opta  por un juego más intuitivo usando controles de movimiento en el modo de juego rápido.

Pronto se anunciarán más detalles, incluidos más deportes, modos, historia y una ventana de lanzamiento.

https://youtu.be/MUyepaKW-BU

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros su fecha de estreno.