Hi-Rez Studios afirma que Sony no quiere que Paladins tenga juego cruzado con PS4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hi-Rez Studios afirma que Sony no quiere que Paladins tenga juego cruzado con PS4

Hace apenas unos días conocimos la gran noticia de que Paladins llegará el próximo 12 de junio a Nintendo Switch. Una vez más, Hi-Rez Studios vuelve a afirmar lo que otras compañías antaño ya especificaron: Sony deniega el juego cruzado con otras plataformas, exceptuando los usuarios de PC.

No es la primera vez que tenemos noticias de que Sony no quiere que sus usuarios puedan jugar contra los de Xbox One, o en este caso con Nintendo Switch. Recientemente, Chris Larson, el productor ejecutivo y encargado del juego, anunciaba en su Twitter el juego cruzado entre los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch:

Por otro lado, un usuario decepcionado respondió directamente si “los jugadores de Play Station 4 no existen”, refiriéndose a la posibilidad de jugar las 3 videoconsolas juntas. La respuesta de Chris Larson fue tajante y sincera: “Sony no está demasiado interesada el juego cruzado”.

A partir del próximo martes día 12 de junio podremos disfrutar de Paladins en nuestra Switch y jugar contra usuarios de la consola de Microsoft. Por el momento, PS4 quedará apartada de este juego cruzado.

¿Qué opináis de la actitud por parte de Sony de no permitir el juego cruzado en diferentes videojuegos? ¿Está más que justificada o podrían ser más permisivos? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

Vía.