GHTV cerrará sus puertas en Guitar Hero Live a finales de este año

Nintendo Switch Noticias

GHTV cerrará sus puertas en Guitar Hero Live a finales de este año

Guitar Hero Live se lanzó en 2015 de la mano de Activision y FreeStyle Games en Wii U, la plataforma de sobremesa antecesora de Switch que desafortunadamente nunca consiguió su lugar en el mercado.

En esta oportunidad Activision ha anunciado que tres años después de la llegada del título a Wii U, Guitar Hero Live cerrará las puertas de una de sus características más importantes, GHTV, la cual ofrecía sus propios eventos premium y listas de reproducción con cancinones que se van transmitiendo constantemente y se pueden reproducir en cualquier momento.

Este servicio dejará de estar disponible a partir del 1 de diciembre de este año, por lo que las compras dentro de la tienda del juego fueron desactivadas el pasado 1 de junio.

Queremos agradeceros por ser fans valiosos y haceros saber que a partir del 1 de diciembre de 2018, el modo GHTV dentro de Guitar Hero Live ya no estará disponible. En esa fecha, cancelaremos el servicio de GHTV y los servidores se cerrarán. Las versiones de consola del modo GH Live continuarán funcionando como de costumbre.

Los jugadores pueden continuar usando su “Hero Cash” y los elementos disponibles hasta la puesta de sol de GHTV del 1 de diciembre de 2018.

Gracias por jugar a GHTV y por favor dirigiros al modo GH Live en consolas para seguir jugando.

Fuente