[Act.] FuRyu anuncia Work x Work, un nuevo RPG para Switch con el director de Mother 3

Nintendo Switch Noticias

[Act.] FuRyu anuncia Work x Work, un nuevo RPG para Switch con el director de Mother 3

Actualización: Gematsu nos trae más detalles acerca de esta nueva entrega, compartidos por la popular revista Famitsu.

En Work x Work los jugadores siguen la historia de un príncipe que tiene la misión de derrotar a un rey demonio, y la de un joven que tiene un trabajo a tiempo parcial y termina enfrentándose a mazmorras con los curiosos visitantes del parque temático “Heroes Land”.

Respecto al concepto de juego, se ha revelado que los jugadores tendrán la tarea de convertirse en el perro del protagonista guiando a los visitantes del parque temático a través de estas peligrosas cavernas. Durante las partidas los visitantes del parque, compuestos por familias o grupos de chicas, formarán parte de nuestro grupo como compañeros en un RPG.

Si consigues guiar exitosamente a los visitantes a través de la mazmorra, ganarás beneficios como pagos, que puedes usar luego para adquirir armas y objetos de utilidad, además de muebles y artículos para personalizar tu habitación. Netchubiyori, quien trabajó en Tsukitomo. Tsukiuta. 12 Memories para PlayStatation Vita y otras entregas, está a cargo del desarrollo, y ha confirmado que el proyecto ya va por un 75%.

La desarrolladora ha compartido otros detalles a través de Famitsu, citados a continuación:

  • “Se estaba haciendo originalmente para dispositivos móviles, pero el proyecto se llevó a Switch y la escala del juego creció mucho más”.
  • “Decidimos cambiar de plataforma por la emoción detrás de Switch y la linda atmósfera del modo portátil”.
  • “Creo que esta es la primera vez en esta industria que hay un monstruo basado en la okra”.
  • “La base del concepto es un juego en donde entretienes a varios clientes a través de mazmorras”.

Noticia original: Como os informamos anteriormente, la desarrolladora FuRyu, responsable de juegos como The Legend of Legacy y The Alliance Alive, abrió recientemente una web insinuado lo que parecía ser su próxima entrega.

En esta oportunidad la conocida editorial Famitsu ha revelado que el proyecto se llama “Work x Work”, un título RPG con estilo retro que contará con la participación de importantes figuras de la industria del desarrollo, como el director de Mother 3, Nobuyuki Inoue; el artista de Mother 3, Nobuhiro Imagawa; y el antiguo compositor de Shin Megami Tensei, Tsukasa Masuko.

En este proyecto en particular, la dirección está en manos de Suzuka Yamamoto y Takuya Yamanaka, quienes ya han tenido experiencia trabajando en Caligula Effect. Respecto a los demás, tenemos confirmación de que Inoue se está encargando de los escenarios, Imagawa es responsable de los gráficos, y Masuko lidera el equipo de sonido.

Se espera que Famitsu comparta más detalles sobre esta entrega muy pronto. Por el momento, sabemos que el título se estrenará el 27 de septiembre en Japón por unos 4.980 yenes, mientras que no se ha mencionado nada sobre Occidente.

Fuente


Archivado en:  Famitsu FuRyu Work x Work