Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Wolfenstein II para Switch en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Wolfenstein II para Switch en diferentes establecimientos

Como todos sabéis, Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará en Nintendo Switch a finales de este mes de junio y como es habitual algunas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos o webs.

Os recordamos el resumen del título:

Wolfenstein II de MachineGames para Nintendo Switch te encomienda una misión para liberar América de los nazis. Solo tú tienes las agallas y las armas necesarias para desencadenar la 2.ª revolución americana.

Wolfenstein® II: The New Colossus™ es la esperadísima secuela de Wolfenstein®: The New Order™, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames. Wolfenstein® II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech® 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über-soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo. HISTORIA: América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias “Terror Billy”, miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Pues bien, si reserváis este juego en en FNAC, Game, MediaMarkt o Xtralife* podéis obtener de regalo un póster de doble cara, el cual podéis ver a continuación:

Noti_Wolfenstein-II-The-New-Colossus_preventa~1.png

*Nota: El regalo esta limitado a 1.050 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consultad disponibilidad previamente.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará el 29 de junio para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente.