Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis MotoGP 18 en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis MotoGP 18 en tiendas GAME

Como ya os informamos, MotoGP 18 se lanzará en formato físico y digital en Nintendo Switch a finales de este mes de junio. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGP™ 2018!

Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGP™ Rookies Cup, Moto2™, Moto3™ y MotoGP™ a lo largo de 19 pistas diferentes, incluyendo Burijam International Circuit en Tailandia. Vive la experiencia más inmersiva gracias a la tecnología de última generación y a las nuevas características.

Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana.

Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.

Utiliza el MotoGP™ ID, un sistema de estadísticas para monitorizar tus mejoras en el juego.

Disfruta de los modos online y compite contra los mejores oponentes del mundo o sigue las carreras online de tus amigos gracias a las nuevas cámaras de TV en el modo Espectador, que te permitirá vivir la emoción de ver la competición MotoGP™ real.

Pues bien, si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros de regalo una mochila exclusiva. Podéis ver como luce a continuación:

Mochila MotoGP18

MotoGP 18 se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo Switch el 28 de junio. El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el 7 de junio en PC, PS4 y Xbox One). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  regalo reservas tiendas GAME