El juego de acción y aventuras de estilo retro Aggelos llegará a Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de acción y aventuras de estilo retro Aggelos llegará a Nintendo Switch este año

PQube ha revelado su último juego de acción y aventuras de estilo retro. Se trata de Aggelos y llegará a Nintendo Switch este año. Sacado directamente de la era de los 16 bits, Aggelos es una versión moderna de juegos del pasado inspirados en aventuras retro japonesas no lineales como Wonder Boy In Monster World. El juego arroja a los jugadores en medio de una colosal lucha por la supervivencia, ya que seres de otra dimensión amenazan con invadir el pacífico Reino de Lumen.

Hay secretos y misiones secundarias, combate cuerpo a cuerpo en 2D y varias habilidades mágicas para descubrir. Podéis consultar la lista de características del juego a continuación:

  • Un vasto reino para explorar: Aventúrate a través de bosques, mares, sistemas de cuevas y templos antiguos mientras buscas descubrir los elementos mágicos necesarios para salvar al mundo de la aniquilación total.
  • Una aventura clásica no lineal: Explora un mundo en expansión que se revela gradualmente, al estilo Metroidvania, a medida que obtienes nuevas habilidades y equipos.
  • Encuentros mortales: Derrota a los imponentes jefes y a sus astutos esbirros mientras te enfrentas peligrosas misiones principales y misiones secuandarias opcionales para la gente de Lumen.
  • Profundidad táctica: Desbloquea habilidades mágicas y ataques de alto nivel, encadenando de manera experta estos inmensos poderes para eliminar en segundos a los enemigos de la pantalla.
  • Impresionante arte de sprites: Olvídate del arte moderno fuera de lugar: Aggelos cuenta con diseños de personajes superlativos y animaciones mientras se mantiene orgulloso y fiel a los 16 bits.
  • Memorable chiptunes: Piérdete a una banda sonora de inspiración retro que inunda de vida el Reino de Lumen.

El juego acaba de lanzarse hoy en Steam y se espera que llegue a Nintendo Switch “próximamente” este mismo año. Por último os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego para Steam:

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  Aggelos Nintendo Switch PQube