El Gamepolis de Málaga contará con las novedades más importantes del E3 de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Gamepolis de Málaga contará con las novedades más importantes del E3 de Nintendo

¿Hay ganas de jugar ya al nuevo Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch y no podéis esperar hasta Diciembre? Pues tenéis una cita desde el día 20 al 22 de julio para ir a la ciudad andaluza.

Así es, la 6º Edición del Gamepolis, evento que se realiza en el Palacio Ferias Málaga, ofrecerá de manera exclusiva la oportunidad de jugar a “las novedades más importantes” que Nintendo presentó en el E3 2018, según se ha anunciado recientemente en su página web.

A continuación podéis ver la nota de prensa oficial:

¡Que sí, que sí! Del 20 al 22 de julio viviremos la mejor edición de Gamepolis de nuestra historia. ¿Por qué? Pues por noticias como esta: todos los visitantes tendréis la oportunidad de jugar a a las novedades más importantes de Nintendo presentadas durante el E3 de Los Ángeles el pasado 12 de junio. ¡Consigue ahora tu entrada para no perderte nada!

Si quieres saber cuáles serán estas novedades no dejes de visitar nuestra web y redes sociales porque tendrás toda la información muy pronto. Os damos un adelanto: son títulos que han creado una gran expectación en todo el mundo. ¿Tenéis ganas de conocerlos?

Si estáis interesados, podéis reservas vuestra entrada en la web oficial a través del siguiente enlace. Ya sabéis que para esas fechas calurosas en España, nada mejor que un baño en la playa de Málaga y luego una reyerta con los personajes de Nintendo en Ciudad Delfino. ¡Atentos a la web para más novedades del evento!

Fuente