El episodio de mañana del programa japonés Oha Suta ofrecerá nueva información sobre la próxima película Pokémon

Noticias

El episodio de mañana del programa japonés Oha Suta ofrecerá nueva información sobre la próxima película Pokémon

Noticias llegan desde Japón y de nuevo se trata sobre Pokémon; sin embargo, no de noticias relacionadas con los videojuegos de la saga. El programa de televisión Oha Suta, cuyo contenido se basa en el entretenimiento, ha confirmado que en el episodio de mañana darán información acerca de la nueva película de Pokémon, Pokémon: Everyone’s Story.

Puede que el titular diga mañana, pero ciertamente esta madrugada o esta tarde, dependiendo de donde vivas. El comunicado del programa cita a los espectadores y prensa a verlo a las 07.05 de hora japonesa. Esta hora en España son las 00.00 horas de la noche. En Santiago de Chile, por poner una referencia Latinoamericana, serán las 18.00 horas de la tarde.

¿Qué esperáis ver en este nuevo anuncio de la nueva película de Pokémon? ¿Tal vez alguna pista sobre algún Pokémon de la nueva generación que presumiblemente llegará el año que viene a Nintendo Switch? ¿Tal vez algo relacionado con el recientemente anunciado Pokémon Let’s Go? En breve saldremos de dudas.

Fuente