Digital Foundry pone en relieve el buen trabajo que Hi-ReZ Studios ha hecho con el port de Paladins para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Digital Foundry pone en relieve el buen trabajo que Hi-ReZ Studios ha hecho con el port de Paladins para Switch

Digital Foundry ha somtido a test recientemente la nueva versión de Switch de Paladins. Al parecer, Hi-ReZ Studios ha hecho un gran trabajo con el port, desde una perspectiva técnica.

De acuerdo con lo compartido, Paladins logra llegar a los 60 FPS casi todo el rato en Switch. A pesar de que hay algunas caídas muy puntuales, la velocidad de frames es constante en su mayor parte.

Por otro lado, cuando está en el dock, Paladins corre a una resolución dinámica de 1600 × 900. Esta cifra puede caer como mucho a 1008 × 567. Además, cuenta con una resolución dinámica de 720p en modo portátil, que puede bajar como mucho a 672 × 378.

En comparación con la versión de Xbox One X, hay algunos cambios relacionados con calidad visual. La calidad de la textura es casi igual en los personajes, pero en los entornos está modificada. También cuenta con un filtrado de textura más débil y con un parpadeo de textura más notable. Los ejes de luz se han reducido y los mapas de sombras son menos pronunciados. Lo mismo ocurre con la oclusión ambiental.

En general, el medio afirma que la versión de Switch es un port fiel que mantiene la jugabilidad intacta y que, gracias a su estilo artístico, los cambios no se notan demasiado. Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo del análisis:

¿Qué os parece?

Vía.