Detallado el nuevo sistema de progresión y experiencia que llegará próximamente a Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallado el nuevo sistema de progresión y experiencia que llegará próximamente a Rocket League

La desarrolladora Psyonix nos trae en esta oportunidad algunos interesantes detalles sobre las nuevas mecánicas de experiencia y sistema de progresión de Rocket League, que serán introducidas en una próxima actualización a lo largo de este mismo verano.

Os dejamos con una traducción de estos detalles a continuación:

EXPERIENCIA, NIVELES Y PARTIDAS EN LÍNEA

Nuestro sistema de progresión actual alcanza un máximo de nivel 75 con el codiciado título adjunto ‘Rocketeer’, en donde cada nivel requiere significativamente más EXPERIENCIA (y tiempo). Nuestro nuevo sistema de progresión elimina el límite de nivel y estabiliza la cantidad de EXPERIENCIA necesaria para progresar entre niveles.

¿Cómo se traduce tu EXPERIENCIA y nivel actual en el nuevo sistema de progresión? Cada jugador que ha ganado EXPERIENCIA en Rocket League, recibirá una conversión de su EXPERIENCIA automáticamente al nuevo sistema una vez que llegue a finales de este verano (Nota: Estamos afinando la conversión lógica, por lo que no tenemos detalles adicionales sobre esto.., después de la conversión, aún estarás posicionado en tu nivel o en un nivel superarior al actual).

Como parte del nuevo sistema de EXPERIENCIA, solo puedes obtener EXPERIENCIA jugando partidas en línea, ya que las partidas offline no otorgarán XP. Estamos haciendo este cambio para asegurarnos de que ningún jugador pueda “engañar al sistema” para ganar niveles, títulos y otros elementos desbloqueables sin poner el mismo tiempo y esfuerzo que todos los demás.

RECOMPENSAS AL SUBIR DE NIVEL

Cada vez que subas de nivel en el nuevo sistema, también ganarás un artículo al azar de calidad “Poco común” o mejor. Esto reemplaza el sistema existente de ‘recompensa aleatoria’ que estamos usando actualmente, y hace que estos artículos sean más consistentes y predecibles. Por supuesto, aún podrás intercambiar estas recompensas gratuitas por contenido más raro, como Carrocerías y mejoras de coches.

Los Títulos basados en niveles se desbloquearán en umbrales específicos, y la mayoría de los antiguos títulos de XP se traducirán a este nuevo sistema. No perderás acceso a títulos existentes como “Rocketeer” o “Legend” si ya los has alcanzado. Y agregaremos nuevos títulos y banners de jugadores más allá del nivel 100 para reconocer y recompensar a los fans por invertir su tiempo.

RANURAS DE ARTÍCULOS Y ARTÍCULOS COMUNES

También estamos cambiando la forma en que los artículos comunes se desbloquean en tu cuenta. En el sistema actual, obtienes un Desbloqueo común para cada partida que juegues hasta que hayas desbloqueado todo. En el nuevo sistema, desbloquearás todos los elementos comunes para una ranura en particular al instante, cuando alcances suficientes partidas jugadas. Por ejemplo: desbloqueará cada Tropper común después de 15 partidas.

Este cambio no afectará a nadie que ya haya desbloqueado todos los elementos comunes, y reiteramos que no perderá acceso a nada que ya tenga.

NUEVA MECÁNICA DE EXPERIENCIA

Las nuevas actualizaciones de XP también traen nuevas bonificaciones que te ayudan a subir de nivel más rápido, que incluyen pero no se limitan a:

Finalización de partida: Gana puntos de bonificación extra por terminar las partidas y no abandonarlas antes de tiempo.

Partidas consecutivas: Gana puntos extra por quedarte en el mismo Lobby Casual en múltiples partidas.

Relleno: gana XP extra si entras a una partida Casual en progreso y luego la completas.

Victorias semanales: para tus primeras X victorias por semana (todavía estamos determinado el número), recibirás XP extra.

También podéis encontrar unas pocas preguntas y respuestas sobre el tema, aunque en inglés, ingresando al siguiente enlace.

Fuente