Cyber Gadget desvela este organizador para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cyber Gadget desvela este organizador para Nintendo Switch

Desde su lanzamiento mundial el 3 de marzo de 2017, Nintendo Switch ha sido considerada como una consola híbrida que sacó a flote nuevamente a la empresa de vídeo-juegos japonesa. Además de los grandes títulos que acompañan a esta nueva adquisición tecnológica, se agregan también los diversos accesorios que tanto nos han llamado la atención en este último tiempo como lo serían los Joy-Con personalizados, el Pro-Controller e inclusive uno de los más codiciados: Play-Stand para Switch.

En vista de lo ya mencionado, la empresa japonesa Cyber Gadget (reconocida como una de las mas grandes de la manufactura de accesorios) ha anunciado el lanzamiento de un rack (u organizador) especializado para almacenar y mantener en orden nuestros queridos títulos de Nintendo Switch, el cual se estima para el 20 de agosto de este 2018.

El producto está diseñado a partir de una base transparente-oscura que posee capacidad de hasta 12 juegos (por supuesto incluyendo la caja y no solo el cartucho de Switch) con la cual no deberían existir problemas al momento de planificar nuestros juegos.

En palabras mismas de la empresa creadora del producto:

Los jugadores no tendrán que preocuparse porque sus otros juegos se caigan por accidente del rack al momento de insertar o sacar otro juego.

Se puede visitar el prototipo de venta online desde la página de Amazon en el idioma natal del producto (japonés) haciendo click en el siguiente enlace: AMAZON-NSW-RACK

¿Qué os parece?

Vía.