Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Burnstar confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

[Act.] Burnstar confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: El juego se ha retrasado hasta el 12 de julio.

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Burnstar, que, de acuerdo con lo compartido, estará disponible en la consola híbrida el próximo 29 de junio.

Por si no conocéis este título, donde la clave es “quemar cosas para acumular estrellas”, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Burnstar es un desafiante juego de acción rápida, ¡que pone a prueba tanto tu cerebro como tu relación cerebro-dedos! Usa explosivos para incinerar los campos de trabajo e instalaciones de Evil Inc., ¡una corporación con un nombre apropiado con la intención de arruinar la patria de Burnstar y sus amigos! ¡Incendia tu propio camino, o juega co-op para un fuego amigable!

En cada nivel de Burnstar, debes averiguar cómo usar tu número limitado de explosivos (bombas y cohetes) para causar la máxima propiedad de daño a Evil Inc. y acumular suficientes estrellas preciosas para desbloquear la Gran Estrella que completa el nivel. ¿Parece fácil? ¡Solamente espera a estar rodeado de fuego, sierras de cuchillas girando, picos de trituración, incineradores, láseres y mucho más!

En serio, ¿por qué Evil Inc. tiene incluso cosas que existen únicamente para triturar lo que sea delante de ellos? Es malvado.

Las cajas explotan para incendiar a sus vecinos, y la materia viscosa inflamable ayuda a que se propague la destrucción. Sólo los mejores pirómanos de sillón tendrán lo que se necesita para quemarlo todo, acumula todas las estrellas, y hazlo lo suficientemente rápido como para ganar una Bandera Dorada. Las Banderas Doradas son la única manera de desbloquear Escenarios Secretos, así que ¡a quemar!

Funciones y destacados

  • Coloca las bombas para crear reacciones en cadena ideales
  • Niveles de maestro para acceder a escenarios secretos
  • Descubre secretos y acumula arbolitos raros para ganar logros
  • Maquinaria Power up Evil Inc. para ayudar a tu destrucción
  • Co-op local en cada nivel
  • Cuatro personajes, cada uno con habilidades únicas
  • Tres mundos distintos con arte y ambientes únicos
  • Puzzles desafiantes y juego de sacudidas
  • El Jefe se encuentra con Evil Toxo
  • Juego de retroceso con gráficas modernas

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Burnstar

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar